sábado, 15 de octubre de 2011

Pepsi España lanza contestador automático para Facebook


Para muchos internautas su vida es aburrida y por ello carecen de anécdotas que compartir con sus amigos en las redes sociales. Pues bien, Pepsi España ha lanzado en su página de Facebook una aplicación que podría ser lo que estas personas estaban buscando: un contestador automático para Facebook.
La aplicación mencionada se llama “Despiertamuros” y sirve para animar aquellos perfiles de Facebook menos frecuentados, por carecer de novedades cotidianas. La aplicación de Pepsi puede publicar incluso fotografías de lugares que nunca se han visitado o bien de amores que nunca se tuvieron.


Esencialmente, la aplicación “Despiertamuros” sirve como un contestador automatizado para Facebook y es ideal para aquellas personas que no entran con mucha frecuencia a su perfil en esta red social. Gracias a esta novedosa herramienta, los usuarios de Facebook menos activos ya no tienen pretexto para no comunicarse con sus amigos de una manera fresca y original.
Pepsi España asegura que con esta herramienta se puede actualizar cotidianamente el muro de un usuario de Facebook, sin que este tenga que ingresar a esa red social. Según la famosa empresa de bebidas gaseosas, gracias a la aplicación “Despiertamuros”, muchos usuarios de Facebook han logrado que su perfil por fin sea visitado, por las originales actualizaciones de perfil con las que ahora cuentan. Hasta el momento son 2,000 las personas que han hecho “Me gusta” en el botón de esta aplicación.
Cabe agregar que la aplicación “Despiertamuros” es perfectamente configurable, de tal suerte que el usuario que la utilice podrá elegir el tipo de actualizaciones que prefiere para que aparezcan en su perfil de Facebook. De acuerdo a los roles que “Despiertamuros” le ofrece, así serán las frases y fotografías que aparecerán en el muro del usuario.
Algunas de las funciones que ejecuta la aplicación “Despiertamuros” de Pepsi España, son, por ejemplo, publicar fotografías de lugares que no hayan sido visitados por el usuario, o bien, de parejas amorosas que en realidad nunca se tuvieron. Además, la aplicación responde automáticamente a los comentarios que hagan los contactos de Facebook y autofelicita al usuario en su onomástico.
Visita la aplicación “Despiertamuros” de Pepsi España
Fuente: efectosocial.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook

 
Diseño Gráfico | center by Marketing - Premium Center Team | Social Media