martes, 18 de octubre de 2011

Facebook llegó a la Argentina para vender publicidad en la región

La red social más popular del mundo abrió sus oficinas en Buenos Aires. Brindará servicios de marketing, relaciones públicas y comunicación. En el país hay 15 millones de usuarios 



Como ya lo hizo Google hace un tiempo atrás, Facebook se instaló en la Argentina y abrió sus oficinas en Capital Federal con el objetivo de participar en el mercado publicitario de la región.
La red social apareció el viernes pasado en el Boletín Oficial luego de que la Inspección Generalde Justicia (IGJ) aprobó la radicación de la sociedad Facebook Argentina S.R.L. De esta manera, y según la nueva Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual, podrá operar en el mercado publicitario.
La oficina tiene domicilio en el microcentro porteño y el sitio fue inscrito para brindarservicios de publicidad, marketing, relaciones públicas y comunicaciones para todos los países hispanoparlantes del Cono Sur.
La empresa funcionará como una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), con un formato comercial en el cual los socios no comprometen su patrimonio en caso de contraer deudas, sino que responden con el capital aportado a la compañía.
Entre los asociados figuran Facebook Global Holdings.

El capital inicial de la compañía es de 40 mil pesos representado por cuatro mil cuotas de un voto por cuota y 10 pesos de valor nominal cada una. El responsable de la sociedad será Pedro Julio Agote, que figura como Gerente Titular.
Según un estudio de Social Baker, en América del Sur existen 81 millones de usuario registrados en la red social. Brasil con 20 millones es líder, mientras que Argentina lo sigue con 15 millones.

fuente : infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook

 
Diseño Gráfico | center by Marketing - Premium Center Team | Social Media